Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2008, 11:04   #50
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Rumor sobre la no muerte de Lucas.

Lo he leido en este foro y esto es lo que dice un user:

" O quizas me este colando, y si, si halla muerto, pero haber, os cuento brevemente (ahora que sea timeline)

Lo primero de todo, NO me gusta esta serie, me parece bastante mala, y salvo un par de capitulos que vi de la primera temporada, no la e vuelto a prestar la mas minima atencion, no me gusta, pero el caso es que a mi novia si.

La cuestion es que se entero por una amiga del curro, cuyo novio tiene un padre que trabaja en la Base aerea de mi pueblo, Getafe (os a quedado claro???) de que el equipo de rodaje de LHDP iba a rodar alli una escena de la nueva temproada, concretamente un salto en paracaidas, este viernes (ayer) por la tarde

Al ser un recinto militar la entrada esta prohibida, pero el padre del novio de la amiga de mi novia (que lio) es por lo visto un menda muy importante, y las iba a dejar pasar para que viesen el rodaje y pidiesen algun autografo y tal, el caso esque alli estaba, junto al paco y al otro, Hugo Silva, rodando la escena, por lo que queda visto que si saldra en la proxima temporada, ahora yo ya nose si en modo FlashBack, en recuerdos o aparecera vivo, como Lucas

Yo nose como murio, ni porque murio, ni si quedo la posibilidad de que dicha muerte fuese para fingir algo o estubiese planeada, y que en realidad los guionistas hallan mantenido vivo al tio este, pero para los que seguis la serie os lo cuento como informacion, luego ya nose que deduciones podeis sacar vosotros de todo esto

Saludos "
__________________

Última edición por borrosco; 14/07/2008 a las 11:05.
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir