Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2015, 22:17   #9
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por pinceles Ver mensaje
Ahora sigue la pantalla negra pero a desaparecido lo de... este Windows no es original, voy a equipo/propiedades y en la parte de abajo no dice que sea original, y ahora agarrate me dice que hay actualizaciones, le clico y me actualiza y reinicio pero sigue sin decirme que es original. Como se come esto.

saludos
Yo tengo win7 original y no me pone en ninguna parte que lo sea, pero cuando no lo es, y te lo detecta, si que te lodice.

Ahora sólo te queda cambiar el fondo negro por una fotito y a funcionar.

Actualiza ytevaa salir un programa abajo donde el reloj. Es para apuntar a actualización gratuita a windows 10 que empezará a estar disponible el 29 de julio.
Como digo, estratos para todos los que tengan win7, win8 y win8.1
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir