Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2008, 15:53   #102
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=pokara75;3593319]Entonces no comas carne porke en los mataderos los animales sufren,¿a ke no te interesa?.[/QUOTE]

Hombre, no se de que forma sufriran en un matadero, no se si los tendrán media hora viendo como viene gente por un lao y por otro, y les clavan unas banderillas, que despues entre un tio con un caballo y una lanza, y le empiece a endiñar con ella en la espalda, y que despues un habil matador le cueste meter la espada entre las paletillas del animal.

Esto es de la wikipedia:

[QUOTE]Al llegar al frigorífico, el animal es alojado en corrales de espera, donde normalmente pasa la noche y recibe la primera de una serie de inspecciones sanitarias a cargo de veterinarios acreditados por la autoridad gubernamental competente. Condiciones de bajo estrés, agua potable y barreras visuales ayudan en la recuperación del viaje.

Luego del sacrificio, que debe ser lo más rápido e indoloro posible, el animal es colgado en ganchos que hacen el camino interno en una línea de desmontaje. Se hace usualmente el retiro de la sangre, lavado con vapor y retiro de las vísceras y del cuero. En el caso del cerdo también se retira el pelo.

La res, luego de una nueva inspección sanitaria, pasa entonces a las cámaras de refrigeración, cuya temperatura se encuentra entre 0ºC y 5ºC, para restringir la contaminación por microorganismos, donde suele permanecer por una noche.

La carne está lista entonces para recibir la preparación final, conforme su destinación. Es dividida manualmente, empaquetada, refrigerada o congelada y almacenada hasta su destino final.[/QUOTE]

Normalmente los aturden primero, y despues los matan, creo que comparar esto con una corrida es como poco arriegado, compararlo con los castellers ni te cuento (ya me direis cuantas anxenetas han muerto de una caida, es que es de risa...) pero amos, que los catells tambien me la traen al pairo.

Sin ir mas lejos, creo que las peleas de gallos son mas justas y son ilegales. (son mas justas siendo salvajes =)

Digo yo, por que no se conforman con la muleta y el capote y listos. (si, ya se que si el toro no esta de mala leche no entra =)

Última edición por Eric Cartman; 15/11/2008 a las 15:58.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir