Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2015, 23:58   #4
gloria8a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2012
Mensajes: 7
gloria8a está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4707296]Endesa contrata empresas de la zona para esos mantenimientos. Prescinde de esa empresa ya que como has podido comprobar con el grifo de llenado, se han columpiado muucho con el precio. A mi me la cambiaron y no supero los 20€

Siempre te van a intentar convencer de que te la cambies a una nueva. Ellos van a cobrar por mantenerte esa caldera y si es nueva no gastaran ni tiempo ni horas de trabajo en mantenertela.[/QUOTE]

[QUOTE=zalitos;4707288]danos algun dato mas postea modelo ya que parece una gran estafa, posiblemente lo que el llama sinfin sea el serpentin, pero por la forma de expresarse da la impresion de que no son profesionales y puede que sea alguna subcontrata de Endesa ... . pidele que te mande presupuesto para tenerle mas cogido y si fuera necesario poner una reclamacion a Endesa.[/QUOTE]

Gracias por contestar, la caldera es una Chaffoteaux modelo Elexia Confort, me la regalaron sobre el año 2003 aproximadamente, pero hasta el 2007 no la instalé, entonces fue solo agua caliente y en diciembre de 2010 puse la calefacción, por lo que no tiene tanto uso como para pensar en cambiarla, yo cuento mínimo 10 años.
Si, lo de que son subcontratas de Endesa, eso seguro, que tienen huevos que ni siquiera me han dado el nombre de la empresa, el presupuesto dado por teléfono, sin datos precisos de los recambios y encima solo válido durante 4 días, cuando yo tengo entendido, que aproximadamente un presupuesto en condiciones tiene una validez de un mes, total despropósito tras despropósito...
Como estoy sin móvil (esa es otra que se me ha roto ) tienen el móvil de mi marido y hoy ya lo han llamado 2 veces y otra al fijo de casa. Mucha prisa tienen... deben tener miedo que estemos comparando precios y les descubramos el pastel... seguro.

Mañana les llamaré y que me lo pasen por lo menos por mail a ver que me dicen.

Saludos!
gloria8a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir