Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2005, 16:46   #339
BOLIKO
Intentando aprender y enseñando lo que sé
 
Avatar de BOLIKO
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2005
Mensajes: 10.149
BOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperables
Epson también fabrica PCs


Fijate que no tenía ni idea yo de que la compañía Epson, conocida en Europa sobretodo por sus soluciones de impresión, se dedica en Japón también a ofrecer soluciones informáticas en forma de ordenadores para empresas.

Y Epson debe de pensar que los empresarios son tontos o algo parecido, porque si no, es imposible entender los precios que ofrece para unas determinadas configuraciones que a mi parecer, y en Japón es seguro, se encuentran desfasadas y fuera del mercado actual.

Así que imagina que en Japón, a las empresas, Epson ofrece a un precio de 665 euros, un PC con Pentium 4 630 (3Ghz), 256MB of RAM (max 3GB), 40GB de disco duro, unidad de CD y XP Home edition, que para eso es una empresa la que los va a usar.

A simple vista, parece evidente que la RAM es ridícula ( ya no la ofrece de serie ni Apple, que ya es decir), el disco duro de broma y eso de no llevar unidad de DVD ya es el colmo. ¿Para que no vean películas en DVD en horas de oficina?.

Pues eso, que deben de vender muchos.
__________________
[CENTER]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/buscadores_del_pleno
[CENTER][B][FONT="Comic Sans MS"][B]By MªDolores[/B][/FONT][/B][/CENTER][/CENTER]
[COLOR="Red"][CENTER]Si quieres ganarte unos € extras con FAP===>[URL=https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=11094 ]pincha que te llevo<===[/URL][/CENTER][/COLOR]
BOLIKO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir