Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2011, 23:58   #51
RICKY24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2003
Mensajes: 10
RICKY24 está en el buen camino
Hola, pues parece que te la han desprogramado desde la central para que no la puedas usar, tendrias que haberle quitado la tarjeta, y es que son unos caraduras ya que la alarma es tuya y no tendrian que desprogramartela, no se de donde eres ni que alarma tienes pero quizas alguien te la pueda volver a programar, yo podria hacertelo pero ya te digo que no se de donde eres.

Saludos.

[QUOTE=cocolisomani;4206562]Bueno, es cierto lo consegui pero con el metodo de poner rele en paralelo con salida a sirena y el contacto del rele me cierra el pulsador verde de llamada de un movil viejo que tengo, con mi numero de tf. preparado para llamar, en cuanto salta la alarma, suena la sirena, cierra contacto de rele y hace lo mismo quel pulsador de llamada del movil (previamente le solde 2 cablecillos a los dos polos del pulsador). Esto me ha funcionado bien unos dias. Ahora viene la parte mala.
Desde ayer no me deja armar la alarma total ni parcial, primero se me quedaba la luz roja encendida de fallo. en el modulo interior de gsm parpadea la luz como que no hay señal, no se si los ******es de securitas habran hecho algo (no cai en quitarle la tarjeta de vodafone), luego le quite el modulo GSMy me seguia funcionando con la luz de error encendida, pero al dia siguiente me salia en el teclado averia y no me funcionaba.
Le quite la alimentacion y la bateria y al encenderla se me quito lo de averia, aunque la luz roja sigue encendida en central.
le he vuelto a poner modulo GSM, sigue parpadeando la luz de no cobertura y sigue la luz roja encendida. Ahora no me deja conectar ni total ni parcialmente la alarma, no llega a salir la cuenta atras y me sale automaticamente desactivado.
Estoy ya muy cansado de hacer pruebas y ya no se que puedo hacerle mas.[/QUOTE]
RICKY24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir