Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2013, 15:36   #64
reymedia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2012
Mensajes: 4
reymedia está en el buen camino
[QUOTE=muletas;3758197]tengo mas de cuatro años funcionando la alarma de securitas direct sin estar conectada a la central , ya que conectada nada mas que me daba sustos a media noches y ninguna solucion . He venido realizando cambios de pilas en los sensore sin ningun problema pero ahora me marca averia y lo que no funciona es el teclado para desconectarla o conectarla ., ya le he cambiado las pilas y no funciona (desde el mando si que conecta y desconecta ). Alguien sabria de donde se resdetea el teclado o se le quita la alarma. Gracias de antemano[/QUOTE]

HOLA muletas,
Decías en 2009 que cambiaste la pila del teclado de la alarma de securitas sin problemas. Yo ya la desconecté de la central de alarmas, y he cambiado las pilas de los sensores. Pero NO SE como abrir el teclado de conectar/desconactar para poder cambiarle la pila. Debo hacer palanca por la parte inferior? superior? Lateral? o introducinedo algo por los agujeritos que hay bajo las teclas?. Por favor, dime exactamente como se desmonta el teclado para cambiar la pila. MUCHAS GRACIAS.
reymedia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir