Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2010, 20:38   #4
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=bombinf1;3995233]Buenas foreros,adquirí hace poco un LNB de 2 puertos para poner dos receptores a la vez en la misma antena,ya que me dijeron en una tienda que se hacía una simple T podía cagarla de lo lindo.

Uno de los receptores es el de digital+,evidentemente,estoy dado de alta en un paquete.recibo señal sin problemas etc...

el problema es este:el segundo receptor al que conecto en el otro puerto(un Mirage sft 4000-e)no me deja ver los canales que tengo contratados

le hago búsquedas de canal y los canales(no me he dado cuenta de si el 100% de ellos los pilla)al darle para ver,como gran hermano o canal+liga,me dice que no puedo verlos,que introduzca la key o algo así en una barra azul y pantalla negra .

efectivamente el mirage me lo dieron hace cosa de un año y medio porque por aquel entonces...enfin,fué bonito mientras duró.no tengo ni idea del software,ni del firmware que lleva ni de si tengo que cambiar algo para poder encontrar los canales contratados y poder verlos sin problemas,por ello estoy aquí


Gracias y supongo que va aquí[/QUOTE]
Haber si te entiendo, la LNB es de dos salida, una va al deco de d+, y la otra al Mirage, pero te pregunto, este deco tiene targetero para usar la targeta del oficial?(la azulita) y los canales en el mirage los tendrias q encontrar, si no sera problema de configuracion.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir