Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2005, 11:17   #289
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Alguien que me oriente?

Muy Buenas y saludos a todos, Veo que por estos hilos currais de lo lindo para los despistaos como yo. Mi problema es el siguiente: Deco Lemon 01-ci con dos ranuras de pcmcia. paellera de 60cm y lnb illusion 0.3. Estoy leyendo, que no probao, que orientando al w3 se pueden ver los feeds de futbol, pero en viasses, y para verlos habra que educar el deco, ¿alguien me puede decir donde? porque en estos foros no he encontrao una sola linea que hable de esta marca. La otra pregunta ¿La búsqueda ciega es eso que le das a que busque solo y saque todo lo que pilla?, pues este deco lo saca todo, lo "free to air", lo que va en Viasses, lo del Medioward, etc, ¿Esto quiere decir que habria de cambiar de abonos para cada uno? De momento no le quiero poner nada porque no se siquiera que Firm poner. Por cierto, la orientacion la hago cada dia (La llevo puesta en un camion en ruta por Europa) y utilizo un programa que se llama SMWLIK que te da los datos de orientacion de los satelites a partir de tus coordenadas globales (Latitud y longitud) esto creo que le puede interesar a algun colega que tenga parabolica en su roulote o caravana y se vaya de viaje. Espero no haber mareao mucho al personal y no haberme confundio de hilo, de ser asi ya me lo colocareis donde proceda. Un saludo y seguir asi que vais por buen camino.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir