Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2005, 12:33   #295
milapri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2004
Mensajes: 8
milapri está en el buen camino
Cool

ante todo buenos dias tengo un pequeño lio y a ver si alguien me lo desenreda llevo mucho leyendo del tema de fedd y otras cositas por aqui y solo por saber ,ahora tengo una paellera para hispasat y otra para eutelsat w3 ,he conseguido no sin mucho subir a la azotea de pillarla ,para abreviar mi deco es un premium 7000f la recepcion de hispasat sin problema pero la de eutelsat resulta que no se como lo ha echo pero parece como si cojiera dos satelites SIRIUS y EUTELSAT W3 explico pulso la tecla menu -instalacion-busqueda automatica eutelsat w3 y me encuentra el satelite con su canales ,me salgo vuelvo a entrar para buscar un feed menu instalacion busqueda manual y resulta que el satelite que recivo es el SIRIUS lo cambio al EUTELSATW3 se pone en amarillo las bandas,sin embargo el domingo le meti la frecuncia del fedd en del villareal -barcelona y lo pude ver.
Pos eso e intentado explicarlo lo mejor posible espero que algun buen entendedor me sepa orientar para que pueda seguir buscando mas posibilidades con los satelite muchas gracias de antemano

Última edición por milapri; 06/12/2005 a las 14:34.
milapri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir