Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2010, 01:00   #737
Fistro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 354
Fistro está en el buen camino
Hola Josechu, eres lo mas grande de este foro, gracias por tu continuo aporte. Sabes si esos tres satelites se pueden coger desde el sur de españa (MALAGA)?? Que tamaños de antenas?? Se pueden visionar esos tres sistemas de encriptacion mediante soft emulador y un deco MVision FCIS 7000 E+??
Otra cosa, como parece ser que los rumanos pasan a mejor vida con el Nagra3 en cuestion de semanas, se sabe por donde se podrá seguir viendo liga española? Existe sistemas emulados que permita el visionado? Está claro que para Nagra3 y Seca3 nada de nada, por lo que en plataformas españolas nada de nada, pero en plataformas extranjeras con encriptacion "emulable"? Que satelites? Que diametros de parabolica?.

Creo que otra alternativa son los feeds, no? esos se supone que son en FTA, no? y no siempre echan partidos de liga española, o si? Se supone que nunca lo dan esos FEEDS por el mismo satelite, no? hay que buscar de alguna forma, no? Existe hilo donde digan minutos antes de los partidos por donde dan ese FEED? me imagino que cuando los rumanos caigan se abrira ese hilo, no, ahora solo encuentro "alternativas para la liga española" y siempre son con los rumanos, pero cuando caigan que nos quedará?.

Para los feeds sería necesario motor y antena grande con LNB de calidad, se sabe que satelites son los que emiten esos FEEDS?? Se sabe que tamaño de parabolica son necesarios para poder sintonizarlos desde MALAGA?.

Dispongo de LNB Invacom de 0,3 que compre en electronicasuiza con un Mvision E+ FCIS 7000 que tambien lo compré alli, ahora quiero comprar una parabolica mas grande y un motor, tambien lo compraré en electronicasuiza, el motor mas economico es uno que se llama mvision, pero no se si vale para una parabolica de 120 o solo admite de 100 como maximo, no se si realmente me hace falta una de 120 para poder sintonizar el tema de los FEEDS desde la costa oeste de MALAGA.

Josechu, me puedes ayudar?.

Muchas gracias.
Fistro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir