Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2005, 20:07   #8
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola abazagap.

Yo, si no recuerdo mal, no tuve que apagar el deco cada vez que añadía un satélite.

MIs pasos:

Yo, para orientar el conjunto apunté al nilesat. Para hacer esto, desactivé TODAS las demás antenas y solo dejé activa la de NILESAT.

Bien, cuando lo tuve pillado, ACTIVÉ TODAS las demás antenas, les dí una posición a cada una y entonces como iba a ir a por ASTRA, FUÍ PASANDO ANTENAS HASTA DEJAR ESTA SELECCIONADA.

Volví a la pantalla del motor, en donde observé que efectivamente me aparecía la antena ASTRA.

Entonces, puesto que estaba en NILESAT 7ºW y yo iba a buscar ASTRA, pulsé el botón << (este) y empezó a moverse la antena.

Si haces esto, tienes que estar atento pues nada más aparezcan las barras de señal, TIENES QUE DARLE AL BOTÓN PARAR. Cuando lo pares, ya te vas a los demás botones para ajustar la señal y, una vez hecho, le das a GRABAR POSICIÓN... Y CUIDADO, asegurate que sea la misma posición que tienes en la pantalla de antenas.!!

Una vez grabada, te vas a la pantalla de antenas y seleccionas otra distinta y otra vez igual: Vuelves a la pantalla del motor y mira que la antena que te sale ahí sea la que has seleccionado.

SI por ejemplo ahora has pillado para buscar HOTBIRD 13E pues sabrás que el botón a apretar ahora es 1>> (porque tiene que ir hacia el oeste). COmo quedan tan cerca, igual te conviene moverla poco a poco con el botón 1º (pero el de la parte oeste)

Cuando lo pilles, pues grabas la posición, vas a la pantalla de antenas y seleccionas otra...

Y así con todas..

Quizás haya otra forma de hacerlo, pero así es como lo hice yo y me funcionó perfectamente.

Mucha suerte campeón

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir