Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2006, 00:40   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=erJotas]Hola a todos, soy de Madrid, zona de tetuan. El tema es que tengo una Loewe. xelos a 37 con decodificador incorporado y cuando intento sintonizar canales, los encuentra con una potencia del 100% de señal pero la calidad es del 20% bailando a veces a 50 o 70. Vivo en un atico y mi casa tiene cerca de 3 años. Puede ser que la instalacion no sea la adecuada o bien que el deco de mi tele no funcione bien... Es que me resulta extrañisimo que si tengo 100% de señal lo vea con tan poca calidad. Ademas tampoco veo ni a3 ni T5; vamos esas ni se sintonizan.


Saludos y gracias.[/QUOTE]
tu instalacion es comunitaria ó particular? si es comunitaria-esta adaptada la instalacion para recibir todas las frecuencias de TDT?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir