Tema: new mca_2.60
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2011, 17:40   #23
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Frijolito;4243806]hola a mi me pasa lo mismo que a latino1960, he probado con 4 routers y 4 pc distintos y despues de cargar el 00021 del port no pasa ningun archivo a la cam.
peloco me ha dicho que pruebe con SD lo intentaré cuando pille el usb para meter micro-sd, pero me mosquea que todos lo hagan y yo en varios sitios nada de nada como he pùesto en el otro post ,no será de la AIR?
llega un momento que te dan ganas de ir hasta Galicia a tirar la AIR al Atlantico, espèro que sea pasajero y pronto se solucione todo.
se me había olvidado, el deco puede tener culpa?
ultimamente lo puebo en un clarke 2100 y la IP, tiempo me los pilla OK
muchas gracias a todos que contestais y un saludo a todos[/QUOTE]
A ver compañero,depues de dar mil vueltas descubri mi fallo tonto tontisimo co fidefilla y es que cuando el manual decia poner el nombre de usuario yo ponia uno mio y no annymous como dice el manual.Una vez hecho esto he podido cargar el firms a la matrix.No se si te servira.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir