Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2014, 13:17   #3
lombreez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2013
Mensajes: 27
lombreez está en el buen camino
[QUOTE=miguelcbc;4677224]Bueno, la lista esta al astra, eso no hay duda, lo primero en tu caso es hacer una busqueda al astra 19.2 y dejarte de listas, a ver los canales que cojes y la señal que hay, eso si, la alimentacion a 0 voltios, a partir de hay ya tenemos mucho avanzado, en una colectiva el que en una vivienda se vea bien, no da garantias a otras viviedas eh!"! tambien hay que tener en cuenta que en colectivas se ve la mitad de la mitad.[/QUOTE]

Esta tarde mismo vienen a instalarnos la comunitaria en mi finca, provaré tanto mi combo como el mini de mi amigo, ambos con lnb a 0 voltios y a ver que pasa. Supongo que bien. Otra cosa, en todas las comunitarias, en principio, deberían verse los mismos canales (me refiero a los de polaridad vertical y dentro de estos tengo claro que la mitad)? Lo digo porque cuando ponemos listas podríamos hacerlas para comunitarias o para individuales. Si es así, me haré una búsqueda y iré haciéndome la lista de comunitaria, si queda bien os la subo :P
lombreez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir