Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2007, 12:03   #1
KATOÑO
Usuario Activo
 
Avatar de KATOÑO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 43
KATOÑO está en el buen camino
Cool Descarga súbita de batería

Buenas, os cuento mi caso:

Tengo un Peugeot 206 1.9 XRD. del 99 y hace un mes intento arrancarlo por la mañana y la batería estaba totalmente a cero en cuestión de 10 o 12 horas, como hacía 8 meses que la había comprado, me la cambiaron en garantía y no le dí más importancia. A las 2 semanas me vuelve a ocurrir lo mismo, le conecto un cargador y lo llevo a un mecánico electricista y tras hacerle varias comprobaciones me comenta que no encuentra ninguna anomalía, que me lo lleve y si le vuelve a ocurrir que lo avise sin tocarle a nada. A la semana siguiente otra vez lo mismo, aviso al mecánico, viene a mi casa, lo vuelve a comprobar todo, incluido el alternador y no encuentra ningun fallo en el vehículo, ante lo cual me comenta que a pesar de ser nueva, el problema es de la batería (muy barata por cierto). De todas formas antes de intentar que me la cambien otra vez he decidido desconectar la batería todas las noches en el garaje a ver que ocurre, ya que si es que ha salido defectuosa se volverá a descargar aunque esté desconectada, supongo.

Se admiten consejos, posibles soluciones, beredictos, etc...

¡¡¡SALUDOS!!!
KATOÑO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE