Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2010, 22:26   #636
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4155261]Buenas,

mas o menos veo que es como me pasa a mi, cuantos metros rondara la casa? en casas grandes yo creo que simplemente, se ralla, yo llevo ya 3 pasadas usando las virtualguards, limitando por distintas zonas, por el tema de que me volviera a la base, y ha sido peor el remedio que la enfermedad, ahora usándolas, no me lo limpia todo, cuando ve la virtualguard, modo guía, vuelve a terminar el cuarto, pero después no se acuerda de salir y seguir haciendo la casa, sino que se va a la base, en este caso en particular, si que me llega a la base.

Así que creó que voy a volver a usarla sin virtualguards, que al menos me hace toda la casa, aunque no vuelva, y grandes dosis de "resignación", o a tirar del sat.

Como inciso, mi hermana se la compro el jueves, por la noche me llamo muy cabreada, de que no le limpiaba todo (no se que culpa tendría yo, pero bueno xD), si que le volvía a la base sin problemas, esta mañana me llamo contentisima, ha recorrido los 90m2 de casa, y ha vuelto, así que quizás hay que darle tiempo... en casas con menos de 100m² parece que va niquelada, dale tiempo, 2-3 pasadas... siempre queda la opción del sat.

Un saludo.[/QUOTE]

La casa tiene unos 110mt, y a mí, como a tu hermana, si me vuelve a la base. He cambiado la base de sitio, pero creo que mi problema está en la desviación de la trayectoria. ¿Puedes preguntarle a tu hermana si a ella tambien se le desvía?
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir