Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2009, 13:46   #23
39x26
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 68
39x26 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jorike Ver mensaje
Es un consuelo saber que no soy el unico, no veas la que me da mi parienta en el tv del comedor claro, es para verla, no para trastear 2 horas.
Os cuento, actualizo firm ultimo por usb, ya que por internet con el deco se queda en el 99% y da error, bueno usb bien, despues borro multicas y pongo el ultimo que es el 1,60 creo todo bien pero sigo con el zapeo desesperante en hotbird a partir del +3 hasta el +8.
Nile OK,
este ultimo firm parece que va mas rapido pero mi problema sigue, bueno es un problema menor ya que ver los 8 canales los veo pero en hotbird a partir del +3 no puedo zapear con fluidez (entre cada canal mas de 1 minuto).
CONCLUSION:
Si ninún sabio me ilumina, TIRO LA TOALLA con mi problema, o sea si quiero ver un canal en hotbird del +3 al +8, lo pongo me voy a mear o..... y cuando vuelva ya lo habrá cogido.

Como la liga la tiran por +1 al +4 la veré por NILe que por cierto tiene mucha mejor calidad que hotbird, y cuando quiera ver champion del +5 al +8 hotbird con paciencia en el zapeo.

Gracias a todos los que me habeis ayudado.

recomieendo el ultimo firm a mi me va bien sin ninguna otra emu rulando solo multicas ultimo.
__________________
Saludos ....

39x26
39x26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir