Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2017, 01:28   #1
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Unhappy Desgraciado accidente de Nieto,...

Estuve esperando,.. a conocer mejor lo que ha ocurrido,. al enterarme de la noticia,.. ya que es un vecino muy querido y apreciado,.. como muchos otros,..
Particularmente,. me lo he tropezado en varias ocaciones,. ya que por lo visto,. estábamos haciendo reformas en las mismas fechas,.. y comprábamos los materiales en el mismo sitio,.a escasos km del lugar,..+/- 3km,. y entre otras cosas,.. me llamaba mucho la atención,.. que no se cortaba un pelo,. amos,.. que si hacía falta,.. él mismo hombreaba los sacos de cemento,.. o lo que hiciera falta,.. y no me extrañaría un pelo,.. que estuviera al mando de la hormigonera,. y de empujar la carretilla si fuera necesario,..
Está claro que todos lamentamos mucho este desgraciado accidente,.. y que no se le dé más vueltas al asunto,.. ya que en mi opinión,.. no fue más que una mala caída,. como la de Nicki Hayden,.. pero en este caso,. parece que el pronóstico es mucho más alentador,.. y espero/deceo,.. que pronto tengamos noticias más favorables,..
Como residente,. y conocedor del sitio del accidente,.. para mí está claro que fue un lamentable despiste de la conductora,.. que seguramente,.. estará tan consternada,. como todos nosotros,..
[URL]http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2017/07/26/angel-nieto-grave-consecuencia-accidente/931060.html[/URL]
[URL]http://www.elmundo.es/deportes/motociclismo/2017/07/26/5978768946163f236c8b45f9.html[/URL]
Saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/07/2017 a las 06:28.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE