Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2005, 16:49   #23
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
No, todo no es un chiste, es un chiste lo que es un chiste, no todo en está vida puede ser un chiste, más que nada porque no tiene gracia.

Si estas cabreado/a porque no has podido ver el futbol o cargar tu deco, o por cualquier otro no la pagues con los demás.

Si te hubieses explicado desde un principio con claridad no harías tenido que bucear por la red. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio..

Me reservo la opinión que pudiera dar sobre ti para el futuro, quien sabe que deparará.

Tienes razón, dejo mucho que desear como moderador, sabes porqué? porque no aplico las reglas del juego como manda el administrador de foro, osea su dueño. Me canso de escribir y a visar, pero ya ves, ahora gracias a tu recordatorio me ha entrado cargo de conciencia .

Así que seré como dios manda, justo e imparcial, los chistes en privado.

Se abrió la veda, muchos te darán las gracias por tu magnifica labor, haciendo ver al moderador lo equivocado que estaba.

Gracias de todo corazón
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir