Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2011, 12:57   #18
pk2Dbcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2011
Mensajes: 23
pk2Dbcn está en el buen camino
Bueno,

Finalmente he quitado el LH que separa recibidor/cocina del salón y la Chacha ha vuelto a la base a cargar.

Ha limpiado sólo el recibidor y, con la ayuda del mando, la cocina. Del salón ha pasado olímpicamente.

Conclusión de la primera prueba: El LH no ha funcionado en esta posición. Tengo mis dudas de si, aún estando en posición LightHouse, la Chacha no lo reconoce como tal, si no como VW (VirtualWall). Seguiré probando.

La he dejado cargar (unos 45 mins. hasta que se ha encendido la luz verde de CLEAN) y la he vuelto a poner a limpiar. La he llevado, con el mando, hasta el salón, dejando los otros dos LH tal como estaba previsto (el primero lo he quitado de la ecuación).

Ha dejado el salón perfectamente limpio, pero tras 45 mins y ver que no había forma de que atravesara el LH que separa el salón del pasillo (se acercaba, pero no lo atravesaba), lo he llevado, con el mando, hasta el pasillo. Me da la impresión que el LH se está comportando como VW. No sé. Quizás es mi impaciencia.

En cualquier caso, ha estado unos 10 mins limpiando la zona ROSA y después ha atravesado el LH y ahora está en la zona NARANJA. Asi que FAIL!

Esta tarde, tras la carga, voy a cambiar la base de sitio y volveré a empezar. A ver si tengo más suerte... Os sigo contando.

PD. Los LH me tienen un poco mosca, pero probaré más antes de sentenciar.
pk2Dbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir