Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2009, 10:47   #67
jorgitoll
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2009
Mensajes: 1
jorgitoll está en el buen camino
Hola soy nuevo y necesito ayuda urgente "gracias" a FENIX CARTERA

Hola me llamo Jorge, soy nuevo en estos foros y aunque me gustaría "estrenarme" con algo alegre o interesante, no puedo, ya que necesito ayuda urgente, así que primero me gustaría agradeceros toda la ayuda que me podáis facilitar para resolver este problema con la mayor brevedad posible. Gracias.

Por un despiste en el pago de un recibo de telefonía móvil, me metieron en el listado de morosos "ASNEF/EQUIFAX".
Comencé a gestionar con la financiera una operación de crédito (con el recibo ya pagado), y lo único que faltaba para que me concediesen el crédito, era que desapareciese del listado, y que sería esta semana garantizado.
Ayer se me dió por entrar en la página del ASNEF y me llevé la sorpresa de mi vida, que es por lo que os pido la ayuda tan urgentemente...

Todavía aparecía la operación pendiente y de buenas a primeras, me aparece otra operación de moroso, ¿adivinais de quién?
Efectivamente FENIX CARTERA (C LEG), qué me reclama 74.91€ y que me incluyeron el 27/10/2009. Concepto "TELECOMUNICACIONES".
Es la primera noticia que tengo de que les debo dinero y de que se lo debo?
Pero lo mejor de todo es que la dirección que ponen como mía, no lo es, ni siquiera el ayuntamiento, y nunca residí en ella, vamos que es de otra persona.
¿Cómo puedo reclamar para que me borren rápidamente?
¿Qué alegaciones puedo poner en el escrito?
¿Lo podría mandar por FAX? (Por lo de la rapidez).

Toda la ayuda que me podáis facilitar será eternamente agradecida.

Si a alguien le interesa contestarme/aconsejarme o lo que sea por correo electrónico, que me mande un privado y ya le doy mi dirección.

Muchas gracias a tod@s. Espero vuestras noticias/ideas ansioso, gracias de nuevo. Ciao.

Última edición por jorgitoll; 09/11/2009 a las 10:00.
jorgitoll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir