Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2011, 18:01   #1
carlillos34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2011
Mensajes: 5
carlillos34 está en el buen camino
Me presento y problemilla con roomba 581

hola, me llamo carlos y soy el por ahora feliz poseedor de una roomba 581 comprada en G.E.S. desde el sabado pasado, pues bien el aparato en apariencia funciona perfectamente pero tengo como les ha pasado a una parte del foro problemas con los lighthouse, me he leido bastantes hilos en referencia a ellos y a como enlazarlos con la roomba y como usarlos, y creo que lo estoy haciendo bien, os cuento, con la roomba en la base encendida la luz verde de la carga, digo encendida pero sin esta barriendo, sino en su base, meto las pilas a menos de medio metro de distancia a los lighthouse, uno por uno, en principio se me enciende el led verde, parpadea rapido y luego se enciende cada cierto tiempo, eso lo hago con los tres lighthouse, en principio asi deberian estar enlazados en la roomba no?, mas cosas, los pongo en su sitio, donde creo que deben estar para que hagan su función, todo esto en modo lighthouse no en virtual wall, y con la potencia a tope para que llegue a la pared por si acaso, y desde la base de carga enciendo la roomba para que trabaje, ni que decir tiene que la luz led de los lighthouse se apaga al rato y permanece apagada en su lugar correspondiente, pues he hecho la prueba y al encender la roomba los led de los lighthouse se encienden, con lo cual entiendo que trasmite la roomba la señal y estos la captan no?, pero el problema viene cuando los faros no deberian de dejar pasar a la roomba hasta que hubiera acabado de hacer su trabajo en esa zona, y esto no pasa, cuando lleva por ejemplo dos minutos y la da por salir de esa zona sale, el faro no se lo impide, eso es lo raro, que puede pasar?, los tengo bien enlazados?, lo hago bien?, otra cosa desde que la tengo la roomba no me ha vuelto sola a la base ni una sola vez, siempre la he dejado trabajando y me la he encontrado en alguna habitación parada sin haber llegado a su base, he probado en tres emplazamientos diferentes, dos en una misma habitación en medio de la casa aproximadamente, y otra la ultima que he probado hoy en uno de los extremos de la casa, solo me volvio un dia que a posta estando en la misma habitación que la base le di al boton de dock en la roomba y al rato volvio sola, sin embargo ayer ni volvia a la base haciendo lo mismo pero en otro emplazamiento en la misma habitación y ademas se la llevaba por delante a la base cuando se acercaba a ella, puede que este defectuosa?, un salu2. y perdonar por el ladrillo.

Última edición por carlillos34; 03/11/2011 a las 18:02.
carlillos34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE