Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2010, 21:24   #1
Patricia_Z
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2010
Mensajes: 3
Patricia_Z está en el buen camino
roomba 520 o 563 ¿capacidad?

Buenas tardes,

Primeramente agradecer a todos la cantidad de información que habéis ido recopilando en este foro sobre las roombas, gracias a varios post me habéis ayudado a decir por esta marca, tenia algunas dudas sobre los navibots de samsung que ya me han quedado resueltas gracias al hilo [I]consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung?[/I]

Leeyendo por el foro me he decidido por la roomba 520 pues mi piso es un duplex de unos 45 metros por planta y si no me equivoco con esa superficie por planta le daría de sobras a la bichita de hacerlo entero y como tengo que moverla de planta a planta no me importa que no tenga ni programador (le daría yo al mismo momento que la mueva) ni faros o paredes.

Hasta aquí lo tengo bastante claro pero solo hay una cosa que me hace dudar de modelo y es que ahora mismo no tengo perro pero si espero en un futuro tener uno de pelo semi-largo y eso me hace plantearme si debería coger la 563 por capacidad.

En teoría y según vuestros comentarios [B]todos los modelos de la serie 500 son iguales[/B] en cuanto a potencia y prestaciones de maquina que lo único que varía es la cantidad de extras y complementos de los modelos superiores pero he leído en un par de webs que la 563 tiene un sistema de doble cepillo de cerdas en vez del tradicional de cerdas y goma. También describe que el carro de cepillos esta diseñado para impedir la entrada de pelos en las ruedas y que viene con un filtro especial mascotas. A parte claro del deposito de alta capacidad.

Aqui es donde me planteo... lo de doble cepillo de cerdas, el diseño anti-pelos y lo del filtro especial lo tiene también la 520? Y ya se que no viene el deposito de alta capacidad con el 520 pero seria compatible, para poder comprarlo yo a posteriori?

Muchas gracias por leerme!

[COLOR="DarkRed"]Edito para auto-contestarme:[/COLOR]
No se como se me paso este post [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=622297"]Roomba 560 o 581 ¿diferencias?[/URL] porque allí explica justo lo que preguntaba. Lo siento! Si el moderador quiere borrar mi post se lo agradeceré!

Lo que me lió es que las casas comerciales te vendan la moto con que la 563 es especial para mascotas cuando en principio las diferencias son minimas :S en fin, que hoy mismo me compro la 520! Seguiré leyendo el foro que veo que hay mucha información importante!

Última edición por Patricia_Z; 21/07/2010 a las 10:46.
Patricia_Z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE