Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2014, 16:13   #2
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
muy muy poco, pero si quieres un consejo, pilla una tarifa pequeña si es de 100 megas mejor, el caso es que sea barata y que cuando consumas los megas te bajen la velocidad, que el deco funcionara igual, yo los que tengo puestos con 3G los tengo con tarifa de 100 megas por un euro de simyo y no llegan a los 100 megan nunca, un uso normal, pelis futbol y unas horas al dia.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir