Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2015, 18:47   #25
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por otro lado yo nunca e usado iks, siempre estoy con cccam y el deco en un uso normal no me llega a los 100 megas se queda en 70, pero de todas formas a dis de hoy hay bono de 300 megas a muy buen precio y evidentemente cualquier compañia se puede seguir el consumo a traves del telefono o de su web y ya calculas tu consumo, pero todo esto es solo para ver la tele eh!! si te metes en you tube o canales iptv mueres con los datos, solo tele, iks o cccam, tambin es ideal una compañia que cuando llegas a los datos contratados te bajan la velocidad pero no te cobran mas, eso es lo ideal, ya que el deco trabaja igual de bien a alta velocidad que a baja.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir