Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2007, 01:31   #26
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
No puedo decidirme por una sola cosa.
Me gustaría ver (de lejos) las cruzadas, los dinosaurios, mi nacimiento (egocéntrico una mijita), comprobar que tienen de cierto muchas leyendas, entre ellas las bíblicas, la llegada a la luna (a ser posible en la luna para asegurarme de que es cierto)
Iría a un concierto de los beatles, me gustaría ver a Chopin, Mozart, Beethoven y a otros cientos de auténticos genios en directo, especialmente, el estreno de Don Giovanni, el 29 de octubre de 1789 si no recuerdo mal.

No me importaría visitar el origen de los tiempos, si es que existen, ver que había antes de la supuesta explosión, charlar un rato con newton, euler o alguno de los Bernouilli sobre sus descubrimientos, con Von Neumman (me iba a hacer falta un intérprete) o con Steve jobs.

Me hubiera gustado estar en el estreno de Star Wars en el 77. También en USA ese famoso 4 de julio. Estar presente en la revolución francesa, en una de esas tantas expediciones oceánicas del S XV, vivir un tiempo en un pueblo nórdico en tiempos de los vikingos....... y mil cosas más.

Y me reservo para mi una fecha muy especial, que solo aquellos que me conocen bien sabrían deducir, aunque aquí en el foro,... jejeje creo qeu nadie
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You



Última edición por FiEsTaMaN; 11/12/2007 a las 01:34.
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir