Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2014, 01:17   #18
ANTONIO11001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 36
ANTONIO11001 está en el buen camino
[QUOTE=Tolon1956;4560212]Pasos para poner Cccam en nuestro Engel:
Primero crear un archivo con extensión.cfg,para ello ponemos el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel
Luego Menú-Actualiza-Copia a USB - derecha poner CCcam-Newcamd-comenzar y nos dirá que la copia de seguridad es correcta.Ya tenemos creado el archivo Cccam con extensión ".cfg".
Retiramos el Pendrive con seguridad: Pasos a seguir -Menú-Sistema- Extraer USB y a la derecha aceptar OK.
Colocamos el Pendrive en el PC ,vemos que nos hemos creado el archivo "cfg" y lo abrimos con el Bloc de notas (desmarcamos "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos".Ahora borramos todo y tenemos que buscar en Google Clines Cccam,bien Gratis o de Pago .
Estas clines van precedidas con la letra "C" por delante.
Una vez las tenemos,las pegamos en el Bloc de notas y pulsamos en guardar.Ya tenemos preparado para trabajar con CCCam.
Retiramos nuestro Pendrive del Pc con seguridad.
Ponemos otra vez el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel (No importa el modelo).
Vamos a Menú-Actualiza-Actua.por USB-derecha Modo act. poner Cccam-Newcamd-veremos fichero marcado con ".cfg" -Comenzar y ya lo tenemos OK.Exit-aplicar.
Si tenemos buenos Clines se nos marcarán varios cuadraditos en verde.
Miramos uno de los canales que con IKS no podíamos ver y probamos (Por ejemplo Vh1 Classic).
Terminamos reiniciando Engel.Según los clines, puede tardar un tiempo en visualizar canales,no nos desesperemos pues estamos hablando de algo que se nos ofrece GRATIS.
Espero que con esto pueda ayudar a alguno de vosotros que como yo ni se me ocurría que podía llegar a poder ver con Cccam.
Saludos[/QUOTE]


Bueno yo sigo todos los pasos y al actualizar por usb me dice error, he probado varias veces y siempre me da error. Que puedo hacer, aparte de rendirme?
ANTONIO11001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir