Tema: consejos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2014, 00:33   #1
ateci2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 185
ateci2002 está en el buen camino
consejos

hola compañeros,miren tengo un vu solo,imagen blackhole 1.7.2,buenos os cuento,este deco lo compre todo instalado, todo funcionando bien hasta hace poco que viene dando demasiados parones,bueno hablo con la persona que lo educo, que de paso me subia la tarifa,pues quedamos que me cortaba la conexion y asi fue, pues hace unos 15 dias, a oscuras, leyendo encontre otro abono, pero me daban la prueba primero, me mando la cccam, me explico dnd metersela asi lo hice ,pero la sorpresa es que,se abre un medio minuto y se queda parada la imagen,se lo digo al chaval, y me dice que yo no estoy pidiendo ninguna conexion,y que no sabe que puede pasar, ahi quedo la cosa, es que es probable que la persona que lo educo,le haya configurado para que no me conecte con otra persona.
he decidido meterle nuevamente la imagen y configuralo desde cero, ya ami pinta con mi pasword mia.ya tengo bajada la imagen 1.7.2 blackhhole,
me podrian decir que cosas mas tengo que meterle, ya me he leido varios manuales, pero cada uno dice diferentes cosas ,alguien que lo haya educado el mismo me aconsejo que tengo que meterle gracias
ateci2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir