Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2008, 01:49   #3
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por Estator Ver mensaje
Bueno.... habria que probarla para comprobar la uniformidad de la luz en toda la superficie del cristal. Comenta el autor del articulo que tarda unos 15 minutos en insolar la placa, 30 para un circuito a doble cara creo que es mucho, por lo menos para mi que soy un ansioso.

Me parece quizas demasiado sencilla pero una opcion mas a escoger y es bueno que haya opciones.
Hombre por el tiempo no me preocupa, más me preocupa dejar todo recojido cuando termino con "mis inventos" so pena de liarla.

[QUOTE=Estator;3174803]Comenta Ben al principio del articulo que esta harto de pegar con la plancha...
Hace tiempo probe el sistema de la plancha con resultados mediocres, supongo que habra que tener mucha practica para conseguir calidad con este sistema, pero encontre este video en la red
[url]http://www.youtube.com/watch?v=8NhNsNw5BfU[/url]
en el que se utilizaba una plastificadora de documentos para transferir el toner al circuito. Me parecio original, a mi no se me habria ocurrido nunca, asi que cogi la plastificadora y nada de nada. Habia que hackearla para que calentara mas asi que por probar (y por ser un ansioso) simplemente le puentee el termostato y le quite el fusible termico.
El resultado fue una transferencia del toner al cobre perfecta en una sola pasada y que la plastificadora de 18€ se derritio y eso que no creo que pasara de 180ºC.[/quote]

Para nada, cuenta cuenta. Da casualidad de que tengo la misma plastificadora que este tipo [url]http://myweb.cableone.net/wheedal/[/url] , el problema es que tiene roto esta pieza:



Por cierto el metodo de la plancha tambien lo he probado con resultados desiguales, digo lo de desigulaes por la discursión con la parienta je,je
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir