Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2011, 18:52   #8
drlynch
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 4
drlynch está en el buen camino
Gracias por vuestras respuestas, han sido de mucha ayuda. Aunque llevamos unos días de lluvia que han causado el mismo problema. Los canales van y vienen y no hay quien vea la televisión .

[QUOTE]Si te parece raro lo del canal sur lee esto .A mi me pasaba lo mismo ante con los canales de t5 y a3 era llegar las 21h y empezaban a irse por cambio el canal sur nunca me dio problemas ,esto no es lo raro ,lo raro es que cuando se nublaba el dia y empezaba a llover se iban la mayoria de los canales y yo le echaba la culpa a que con la lluvia no llegaba la señal hasta ke un dia que estaba lloviendo y se me fueron la mayor parte de los canales (salvo canal sur y la primera) monte un bipolo con dos trozos de alambre y unos metros de cable de antena y lo saque al balcon y cual no seria mi sorpresa que se veian todos los canales y con buena calidad mientras que conectando la antena individual no tenia señal (Que alguien me lo explique)
Por cierto vivo en Cadiz centro en un 3º

A que es para mear y no echar gota[/QUOTE]
Pues estuve pensando en probar ese método, pero claro con el frío y la lluvia que hace, cualquiera saca un cable al exterior. Yo ya se lo he comentado a mi padre, haber si lo probamos y al menos se ve.

Un cordial saludo.
drlynch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir