Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2007, 10:08   #9
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Respecto a lo de las llamadas a las tantas de la madrugada, a mi me paso un tema muy similar , algun ******* o capulla se dedicaba a molestarme con muchisimas llamadas durante 5 meses, todos los dias
, a partir de las 18:00 hasta las 00:00, y se me ocurrio un sistema para que me dejase de llmar.

Ante todo, quiero recalcar que esto no es un mensaje xenofobo ni nada mas lejos de la realidad. Lo que hice fue registrarme en un chat frecuentado por gays y lesbianas y empece a pedir sexo a cualquiera que estubiese conectado, al minuto empezaron a abrirse privados con gente que querian acceder a tener sexo conmigo y les facilite el numero de movil de la persona que me habia molestado duante todo este tiempo.

Casualmente ya dejo de molestarme a los dias de hacer esto, supongo que acabaria agobiado de que le llamasen a el.

Tuve suerte y me funciono.

Un saludo
__________________
Dreambox 500sIris 3800FTA y Iris 7800FTA









[B][COLOR="Navy"]Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil[/COLOR][/B]l.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir