Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2010, 17:52   #2
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=curioso30;3970401]hola de nuevo, no es exactamente una red lo que quiero montar, os explico:
mi pc tiene dos tarjetas de red integradas en la placas base (Asus P5AD2), una de ellas la tengo conectada al router, y [B]la otra la conecto esporádicamente a una disco duro multimedia para pasarle pelicas[/B][/COLOR]... el caso es que estoy pensando pasar un cable desde el salón (donde tengo el disco duro multimedia) a la habitación (donde tengo el pc), principalmente para hacer streaming sin cortes ni tirones, y me surgen dos dudas:

[B][COLOR="DarkOliveGreen"]1º cuando conecto el disco duro en la tarjeta 2, la conexion de internet de la tarjeta 1 se me corta, ¿es normal? ¿no puedo tener las dos funcionando simultaneamente, una en internet y la otra trabajando con el disco duro?[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Red"]2º si decido pasar el cable rj45, es mucho jaleo, y no me gustaría meter la pata ni pasar una mierd... de cable; mis tarjetas de red son gigabites, y mi duda es ¿todos los cables sirven para el mismo ancho de banda? es decir, cualquier cable me sirve tanto para 10/100 como para 10/100/1000...
[/B]

muchas gracias por la ayuda...[/QUOTE]
[COLOR="Blue"]
si conectas el cabledirectamente del pc al hdd y te funciona es que ese cable es cruzado trenzado, no "plano". esto es mas aclaracion que otra cosa.[/COLOR]

[COLOR="DarkOliveGreen"]1.- aver, cuando estas conectado por wifi y a la vez por cable, la que prevalece es la ethernet sobre la wifi. supongo que al tener dos ethernet, uan ha de prevalecer sobre la otra. has probado a usar la tarjeta k has denomida como segunda para internet y la que habitualmente usas para internet, usarla para el disco duro?
otra opcion seria conectar el disco duro directamente al router, pero si el cable que tiene es cruzado, como he dicho antes, no te valdra,necesitaras uno "normal". valen baratos.[/COLOR]

[COLOR="Red"]2.- las tarjetas del pc pueden ser de 1Gb, pero dudo que lo sea el del disco duro. comprueba ese dato y despues tratammos este tema en concreto si te parece.[/COLOR]

ya contaras
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir