Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2006, 10:00   #1
oakin
Invitado
 
Mensajes: n/a

YOIGO = BASURA

Bien relato mi experiencia con yoigo para aquellos que quieran cambiar de compañia.
Todo mi via crucis empezo el dia 8/12/06 cuando me di de alta a traves de su portal de internet,me pille todo ilusionado un N70 Black(segun su web) cual es mi:
1ª "sorpresa" que cuando me llega el email de notificacion del pedido me pone en el pedido Nokia N70 Plata, tarde nada en llamar para quejarme de que eso no era lo que yo habia pedido,la excusa de ellos a sido un error tipografico.
2ª "sorpresa" segun su pagina web en 4 dias laborables estaria el terminal en mi casa,tampoco es que me corriera prisa,me llego el 20/12/06 a las 11.05
3ª "sorpresa" el dia 19/12/06 Vodafone ya me habia dado de baja de esa linea
4ª "sorpresa" en este momento que estoy escribiendo esto todavia no tengo linea , ni que decir de la de llamadas que llevo haciendoles a yoigo,y cada operadora me dice una cosa y me abre una incidencia,que en el transcurso del dia (desde ayer) se me activara 36 h. para activar un servicio.
Les he dicho que si mañana esto sigue asi que vengan a buscar el terminal que no quiero pertenecer a yoigo.
Como dice su campaña publicitaria:
[CENTER][SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]es verdad es verdad es verdad es verdad[/COLOR][/SIZE][/CENTER]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE