Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2014, 10:29   #17
javimdq
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 3
javimdq está en el buen camino
[QUOTE=SATYCONETY;4588883]Yo tengo una tele Philips con 3 HDMI. Uno lo tengo conectado a un TDTHD, otro a la PS3, y otro al 260. Si tengo conectado el cable HDMI del 260 a la tele, con el deco encendido o apagado, y enciendo la PS3, no tengo sonido de la PS3 en la tele hasta que no suelto el HDMI del 260.
Otra cosilla, con el 1085 apago el deco y hasta que nos pasan unos 20 segundos, no me deja cambiar la tele de canal......se queda la pantalla oscura y cuando pasan esos segundos sale como una raya en el centro de la tele y suena por los altavoces un pequeño chisporroteo, y es cuando vuelve a funcionar la tele con normalidad. Para evitar esto cambio antes de canal de TV y luego apago el deco. Esto no ocurre con THOR.
Por último, se me queda congelada imagen y sonido durante unos segundos. Si cambio en el deco de un canal a otro vuelve a verse correctamente hasta que vuelve a pasar. No siempre lo hace y no es el tipico corte de un par de segundos. A veces lo dejas sin cambiar y se queda en ese estado todo el rato, con AP connected y server a GOOD.

¿Es posible que sea ese PIN CEC el que me está fastidiando?[/QUOTE]

Mismo problema con la PS4... Voy a probar lo del pin CEC y ya os cuento!
javimdq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir