Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2008, 11:41   #7
toytaloguevo
Usuario Activo
 
Avatar de toytaloguevo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 54
toytaloguevo está en el buen camino
[QUOTE=jjmg30;3612395]Deseo ver la TDT en otra habitacion que no tiene toma de antena de la pared que conecta la antena del tejado. En esta habitacion no se coje la TDT con antenas portatiles.
Pregunto que si conecto un emisor en la toma de antena de la pared del salón y un receptor en el input del deco TDT de la otra habitacion, ¿Podria funcionar?
-¿Que equipos hay en el mercado que realicen esta funcion.? O sea, sustituir un teorico cable (de 15 metros, por ejemplo) que conectaria la toma de antena de la pared en el salon para ver la TV en otra habitacion.
-Otra solucion seria dejar el deco TDT en el salon y conectar el emisor en el output del deco TDT y conectar el receptor en la entrada de la TV de la otra habitacion. El problema que veo en este caso es el cambiar de canal sin ir al salon.
Espero vuestra ayuda.[/QUOTE]

Yo uso un emisor-receptor de señal que ademas de emitir-recibir señal de audio y video también emite-recibe señal de infrarojos. por lo que puedo utilizar el mando a distancia para cambiar de canal o lo que sea sin problemas. Es cuestión de escoger un dispositivo que tenga esa opción. Existen muchos en el mercado. En mi caso lo adquiri en un Mediamarkt cerca de casa y aunque no recuerdo el precio porque hace años que lo tengo se que era muy economico

Última edición por toytaloguevo; 16/12/2008 a las 11:45.
toytaloguevo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir