Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2005, 07:56   #21
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Ahi te he visto con la foto... no creo que el Tv tenga separadas las frecuencias VHF de UHF mas bien pienso que con los terminales vivo de cada conector debes de montar la T, como te decia mas arriba, la carcasa del jack de cualquiera de los 2 deberia de ir a masa.
Esto queda asi carcasa del cualquier jack a masa del vehiculo no los dos (aunque si dispones de tester seria cuestión de verificar que existe continuidad entre ambas carcasas) y los dos vivos formarian la t, o sea los dos cables que debes de instalar por el interior del habitaculo para conseguir el mayor rendimiento de esa antena. Esto como te decia anteriormente las prueba se hacen mejor en una mesa con una señal de antena buena, probando en cual de las dos funciona mejor. de todas formas creo que debe ser asi 2 jack de 3.5 mono.... ya dices que tal te va....
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir