Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2011, 00:10   #75
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola Ananit:

[QUOTE=Ananit;4269686]Hola a todos!

Bueno... muchas cosas que contar... Le desconecté la casa a la Romba y... Si, la batería le duró 4 horas, pero observé muchas más cosas.

1º: La romba no sabía practicamente por dónde. Ahora sé a lo que se refieren algunos cuando dicen que es caótica y aleatoria. Sinceramente la noté que paso 800 veces por el mismo sitio, coasa que nunca había hecho, seha dado más golpes que las otras veces y no la ví el patrón organizado que llevaba las otras veces.

2ª: otra cosa que ha pasado es que cada vez que la batería iba bajando, la romba se paraba, y yo la tenía que dar de nuevo a Clean para que siguiese, es decir, cuando el indicador de batería cambió de verde a naranja, se paró. Le di di nuevo y cuando el indicador cambió de naranja a rojo se volvió a parar, y le tuve que dar de nuevo.

Desd luego no me ha gustado la experiencia...[/QUOTE]

Bueno, 4 horas esta muy bien. Mira el lado positivo. La bateria te va a durar mucho tiempo.

Tampoco te desilusiones ahora con el aparato. Seguro que vas a estar contenta con la roomba, es solo que los primeros dias las espectativas que estabais generando eran demasiado altas. Nada que ver con la realidad.

Ahora es cuestion de que organices las limpiezas sabiendo que un ciclo estandar dura 70 minutos como minimo, y que el orden de limpieza no existe.

Tendras que optar por encerrarla en habitaciones y veras que te las deja impolutas. O bien encerrarla por zonas utilizando el VW y dependiendo del tamaño de la zona acotada te al dejara perfecta, muy bien o bien.

El problema de generar las zonas con el VW es que si la pones en marcha en modo programado tendras que dejar el VW encendido cuando te vas de casa y se desconecta el solo al de un tiempo (no se si son dos horas, habra que ver en el modelo nuevo si esto cambia) y claro a lo mejor para cuando se pone en marcha la roomba ya se ha apagado o se apaga a los 15 minutos y la roomba se escpa a la otra zona.

Si la distribucion de tu casa lo permite a lo mejor te interesa poner la base en una posicion centrica y jugando con las puertas de las habitaciones permitirle el acceso a distintas zonas en diferentes dias a ver si asi intensificas la limpieza en los espacios que dejas abiertos y al ir cambiandolos cada vez siempre tienes la casa limpia.

Lo que me extraña es que se parase y la tuvieses que arrancar dos veces mas. Vamos me extraña la primera parada. La serie 500 si ha salido de la base se empeña en buscarla, porque le consta que esta por algun lado. Entendia que la 700 haria lo mismo. Que se parase una segunda vez no me extraña tanto, porque imagino que la pusiste en marcha fuera de la base y esta vez al no salir de ella, ni verla durante el ciclo de limpieza, se paro cuando considero que habia terminado. Es decir seguramente la segunda vez se paro a los 70 mintos de haberla arrancado, no porque paso de ambar a rojo (creo yo).

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir