Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2011, 14:00   #80
Ananit
Usuario Registrado
 
Avatar de Ananit
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2011
Mensajes: 69
Ananit está en el buen camino
La verdad que no me he desilusionado con la Romba. El resultado de la limpieza es bueno o muy bueno, en ese aspecto estoy muy contenta. Si que es verdad que igual al principio te creas unas expectativas muy grandes.

Lo unico el tema de la bateria, pero si hay repuestos asi baratos no es problema. Larga vida a la romba!

Con los 70 mins de ciclo de limpieza la vedad que le da tiempo a entrar en casi todas las habitaciones, y es lo que dices, SOTM, dividir el piso en dos zonas, o bien cerrandole puertas o bien poniendo el Virtual Wall. Pero de momento cerrando puertas va bien,jejeje.

Todavía no he probado a programarla, porque siempre he estao en casa cuando la he puesto. Igual un día de estos lo pruebo, o simplente estando en casa programarla para unos minutos despues por ver como se pone ella sola en fucionamiento,jje.

En cuanto a lo de que se me paró, ya se lo que paso.... Se me encndio la luz del dpósito lleno y la tuve que parar yo para vaciarle, Asique al encenderla de nuevo pasaría lo que dices que se pondria 70 mins y se pararía despues. Pero vamos, que fueron 4 horas loq ue estuvo funcionando.jeje.
Ananit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir