Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2003, 12:26   #5
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
Yo lo dejé hace años y tengo que reconocer que cuando hay alguien fumando en el curro no me molesta, es más, me gusta como huele. Siempre me ha gustado fumar.
Primero probé dejarlo poco a poco pero no funcionó, volvías a recaer en el tema. Así que lo dejé de golpe y lo conseguí dejando muchos hábitos, o mejor dicho cambiándolos, dicho sea, cafelito, cervezita con su tapa, el guiskisito y con la ayuda de un montón de caramelos, claro.
Una vez vas dejando de pensar en ello se hace más llevadero, hasta el punto que cada día se convierte en uno más que sumar.
La verdad que me encuentro muy bien, subir 5 pisos sin asfisiarte, se nota. ah, y ahora ya me tomo mis cafelitos y mis cervezitas y no pienso en el pitillo. Es psicológico.

Ánimo, dejar de fumar, verás como os encontrais mejor en unos días vereis como no toseis, los pitidos por la noche se reducen y descubrireis olores y sabores que hasta entonces no reconocíais.

Un saludo
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir