Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2008, 12:07   #3
fuji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 170
fuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas milinko55...

Desde luego esa no es mi intencion.... Y perdona si te lo parece... Sigo creyendo en lo que me ha dicho Voyager... Que esta es una seccion donde tenemos cabida todos...

Yo no te tacho de lo mismo por poner lo que estas poniendo en otros hilos......

Te aclaro que a dia de hoy, este es un foro tanto para los que estis a favor como para los que estamos en contra, en caso contrario. Yo mismo editare todo lo que he puesto y me ire a otro lado.....

No se que tiene de malo el señalar actos en contra, igual que tu señalas corridas...


EDITO: De todas formas, espero una contestacion de Voyager sobre el tema. En caso de que me diga que este lugar es solo para vosotros, borrare todo lo que he escrito y volvere a la seccion de "Rumores y Noticias" con este tipo de noticias, opiniones, etc..... De nuevo, perdona si te molesta. No esm i intencion, como creo que no es la tuya molestarme a mi con todo lo que pones... Verdad????
De verdad, no convirtais esto en una caza contra los antitaurinos...Solo pido el mismo derecho...
__________________
Parte de una cita queme mando un forero:"lo que me parece "gracioso" son los payasos.... ¿tu lo eres?"

RE: Ojala pueda hacer reir a la gente como los payasos y traer algo de alegria y diversion a esta mierda de mundo.

Mejor payaso que cornudo...¿tu lo eres?...

SOY FOROCOCHERO!!!! ROTO2, MASMOLA!!!!

Última edición por fuji; 21/11/2008 a las 12:12.
fuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir