Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2009, 08:20   #1
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
Instalar interruptor de luz

Hola a todos
Bueno si alguien me puede echar una manita, no sabe como se lo agradezco, lo primero decir que la casa es bastanta antigua, vereis en un dormitorio donde tengo ya puesta un llave (interruptor) de luz a la entrada y quería poner otro cerca del cabecero de la cama, he desmontado el interruptor antiguo y he visto que bajan 2 cables, uno azul y otro marrón, los dos salen directamente de la caja de registro, pero el marrón está puenteado hacia la bombilla y de esta al interruptor.
He comprado un interruptor nuevo, pero no hay forma, si enciendes a la entrada, no se apaga del cabecero y al contrario, no hay forma, ni haciendo el pino, lo que si he visto es que el interruptor nuvo trae 4 posiciones, en 2 pone algo así como PT1 y PT2 y las otras no ponen nada, lo que interpreto que serán neutros.
Bueno si alguien me puede ayudar, lo dicho muchisiiiiiiiiiiiimas gracias.
__________________
salu2.
________________________________________
[COLOR="Black"]"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo,
[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]"PERO NO PUEDES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO"[/SIZE][/COLOR][/B]
Abraham Lincoln, 1808-1865[/COLOR]
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE