Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2005, 14:25   #19
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
Cita:
Iniciado por King Spree
Televisor: Grundig de 29" modelo Arcance, pantalla plana y 100 Hz. Adquirida tras muchiiiiiisimas comparaciones. Equilibrio de tonalidades e intenso contraste.
Aqui esta el problema. Sera una buenisima TV, no lo dudo, pero es una TV de 29" en la que si las diferencias de calidad no son muy grandes no notaras nada porque tienes un cuello de botella (como se dice en la informatica ) en dicha TV. Prueba a conectar el receptor ese o tu DVD y otro DVD de mas calidad o otro receptor mejor a un tritubo como yo tengo y entonces veras que no todos los DVD-receptores-emisiones y formatos DVD-DVB son iguales.

Cita:
Iniciado por King Spree
En total, unos 5.300 euros de nada.
No esta mal tu equipo. Pelin mejor en el aspecto sonido que imagen. Porque esa TV de 29" no puede competir con mi tritubo de 3000€.

[QUOTE=King Spree]
Sólo una cosa más: me he acostumbrado tanto a mi receptor satélite que ya soy incapaz de ver la tele analógica... ME PARECE HORRIBLE la calidad con la que se ve.[/QUOTE]

Nosajodio. Ahora que te digo que si te acostumbraras a un tritubo BIEN PUESTO y con una buena fuente en HD1080 ibas a tener (muy seguramente) que afinar mucho la recepcion por satelite y olvidarte de la TV saliendote urticaria cuando vieses una emision en dicha TV sea analogica o digital.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir