Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2006, 22:32   #4
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Hola este fin de semana e hecho lo que tú tienes puesto y me a salido perfecto ya que e cargado dos y no e tenido problema ninguno bueno perdón algunos problemillas sí
1: Que las resistencias tienen que ser pequeñas, por que las grandes que yo e puesto no me cabe, solución lo e llenado de silicona caliente parra que no haga mal contacto
Para los señores que se le paraba en el paso 5 y 6 yo loe dejado un minuto y el solo a empezado a funcionar asta el final, sin mas problema
Lo mejor es que no hay que alimentarlo del deco
Seme olvidaba la cervecita que no puede faltar

Última edición por Colafuerte; 22/02/2006 a las 23:16.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir