Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2016, 22:09   #17
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=pedfrcas;4798528]OK, entiendo que me explicas que quizás coloqué la clapeta al revés. Eso sería tan fácil de arreglar como abrir otra vez el cuerpo del hidrobloc y darle la vuelta. Pero cuando saco el motor de la guía y lo pongo en mi mano, no debería moverse cuando cambio de acs a calefacción y no hacer solo ruido? El brazo extensible que se alarga y acorta para mover la clapeta de acs a calefacción debería moverse tanbién en mi mano, no?[/QUOTE]

el motor sin tension debe estar en una posicion, nose si con el brazo alargado o acortado y con tension en la posicion contraria y debe tensar un muelle para que cuando deje de tener tension este muelle recupere la clapeta a la posicion inicial.

indicanos marca y modelo del motor y de la valvula completa, pues sin datos todo son conjeturas
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir