Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2004, 19:55   #1
Yosuatel
Usuario Activo
 
Avatar de Yosuatel
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 20
Yosuatel está en el buen camino
Mi CAS Interface caprichosa funciona cuando le meto el dedo, que curioso.

Es una cosa muy curiosa pero comento el problema de mi Cas a ver si me dais una explicación.
Hacia unas semanas que no la utilizaba y me funciono correctamente pero hoy he decidido cargar los multiemu 036 y no me funciona cuando le doy a conectar el programa me dice que alguna conexión esta mal y me sale algunos numeritos mas, cojo y la miro con una lupa por si algunas patillas de los integrados esta despegada de la placa repaso todas las soldaduras con el soldador por si acaso, la vuelvo a conectar y sigue igual , pero mi sorpresa es que cuando le pongo el dedo gordo entre medio de los integrados donde se encuentra 6 piezecitas con unos números que creo que son resistencias esta funciona sin problema, pues imaginaros he tenido que estar unos cuarenta minutos con el dedo puesto y se nota que algunas de estas resistencia se calienta asta tal punto de que casi cuando esta terminando de cargar "ya no podía mas coño me estaba quemando el dedo".

Bueno es que lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie, llevo unos meses que todo se me rompe.

Pd. Creo que podría ser algunas de estas 6 resistencias la que están mal ya que posiblemente mi dedo es la que haga de resistencia, de estas 4 son con el valor 222, 1 con valor 103 y la ultima 104 ¿Donde se podrían comprar este tipo de resistencias o si se le puede poner las mas grandes y a que colores corresponde este valor?

Saludos

Última edición por Yosuatel; 27/08/2004 a las 20:00.
Yosuatel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE