Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2015, 14:00   #525
zou
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2013
Mensajes: 3
zou está en el buen camino
CCcam

[QUOTE=egeltje;4680253]Vale. Tengo claro que es una red P2P.
La cuestión es que he encontrado una web que me da en verde algunos servidores que hay por ahí (he probado unos 150 y sólo me han salido en verde unos 10). Creo que estoy siguiendo los pasos correctamente. Al enchufar el pen, el deco me dice que ha cargado los servidores. Luego sigo los pasos de Miguel, pero no hay rastro de conexión.
Solo quiero saber si estoy haciendo algo mal, creo que no... Se echa en falta que después de seguir todos los pasos no haya un boton que diga "Conexión"... o algo así. Bueno el caso es que salgo, vuelvo a entrar y pulso el botón rojo, pero aquello está mu negro...jejejeje.
Gracias por las respuestas.[/QUOTE]

Hola, soy novato en la materia y algo más en el tema CCcam, tengo un HD260 y sigo los pasos del manual de introducción de lineas del foro, tanto manualmente como a través del archivo .cfg, hasta aquí todo bien, pero cuando le doy al botón rojo de información no me aparece nada de "Connectec", todo en negro. He leido que sería tema de la línea que sería mala, pero la línea que inserto se que es buena porque en otro deko de otra marca si funciona y tengo entendido que las lineas valen para todos los dekos, corregirme si me equivoco.

Mi duda, pregunta es si hay que activar algo más aparte de poner en "ON" el servidor y de insertar correctamente los datos de la línea en algún otro apartado del aparato o que habría que hacer.

Muchas gracias. Zou
zou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir