Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2005, 21:24   #25
bacor
Usuario Activo
 
Avatar de bacor
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 33
bacor llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, yo hace 3 meses me he comprado un Audi A4 TDi 130 de febrero del 2002, (es decir justo 3 años cuando me lo dieron) y estoy encantado. El coche no me lo traje yo mismo porque estuvemirando el tema y tienes que saber aleman y tener tiempo, y realmente el ahorro no es tan importante, asi que opté por buscar en internet el importador mas barato, que resulto ser uno de Elche. Me puse manos a la obra, le pedi el modelo, el color, los kms, etc. a la carta total y me mando por correo varios coches como el que habia pedido. AL final pedi el que tengo ahora, con libro de revisiones, 63.000 kms, Television, navegador, Control de velocidad, y TOTALMENTE IMPECABLE, ya matriculado en España solo a falta del seguro por 19.500 Euros. La gente lo ve por dentro y por fuera y todos dicen que es nuevo, porque está como digo impecable de todo, incluso en los papeles pone que tiene cambiada la correa de distribucion. Vinieron a enseñarmelo, me di na vuelta, me gustó y lo pagué. A la semana fui a por el, y hasta hoy. Me ahorré 2 millones de pesetas en relacion a comprarlo nuevo, y como han dicho por ahi, me parece un error comprar un coche nuevo, ya que pierde su valor rapidamente, y si no, por curiosidad el que tenga un coche con un año o dos años que se vaya a el concesionario y pregunte cuanto le dan por el si lo cambia por otro, ya verá el disgusto que se lleva. Saludos a todos.
__________________
[COLOR=Blue]Como dijo un sabio: "enseñadme a alguien que nunca haya fracasado en nada y os mostrare un fracaso..."[/COLOR]

[center][/center]
bacor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir