Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2009, 22:08   #127
damuvi
Usuario Activo
 
Avatar de damuvi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 4.073
damuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la fama
El jueves pasado un amigo instalador me montó una parabola de 1 metro con un motor mvision, yo estaba fuera y mi mujer me comentó que se veían canales, el sábado me puse a enrredar y el motor creo que no se mueve. Seguí los pasos que había leido en este post:
1-Reset de fabrica al deco
2-En osd pones el idioma
3-En configuracion motor: usals. Con la tecla verde pones long. y lat., memorizas
4-En la linea siguiente: por ejemplo hispasat
5-Opciones de busqueda: todos
6-buscar

Hice esto y el motor no se mueve, vivo en una casa que tiene el tejado con mucha inclinación y a mí me dá miedo subirme y además en estos días ha estado nevando y lloviendo, por tanto es muy peligroso subirse.
Os pido ayuda, porque el sábado, domingo y lunes me he dedicado a leer todo lo que he encontrado, pero no soy capaz de hacerlo funcionar y tengo tantas dudas, que no sé lo que estoy haciendo, incluso no sé si estoy poniendo bien las coordenadas, vivo en Getafe y tengo dos decos, el HD-200 combo y el special edition.
Os agradecería que me ayudárais, sobretodo por no seguir molestando a mi amigo, aparte de que ahora es imposible subirse al tejado, (tampoco tengo claro que sea problema del motor) ó simplemente que soy un zoquete y que estas cosas a ciertas edades nos han llegado un poco tarde.
Muchas gracias anticipadamente y perdonad las molestias.
damuvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir