Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2011, 00:53   #2
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por parametro Ver mensaje
Hola:
Tengo un cable modem cisco 2100 de ono pero quiero poner el router thomson TCW710 para poder tener wifi, he llamado a ono y me quieren cobrar, creo que hay que cambiar la MAC, esto como lo puedo hacer.
Un saludo
Me dejas un poco confuso con tu pregunta: Con el cisco 2100 ya tienes Wifi.

Otra cosa es que quieras cambiar a otro modelo. Ono SIEMPRE va a enterarse de qué conectas al cable de SU red. De hecho, reprograma, cambia firmwares y hace lo que le da la gana porque en el contrato se reserva el derecho de controlar los equipos que le conectas incluso si son de tu propiedad.

Si lo que quieres es cambiar el identificado Mac del thomson TCW710, tedrás que reprogramar el firmware, pero a ONO no le engañarás y sabrá que has conectado un equipo distinto porque cuando el equipo se da de alta en la red no da únicamente el Mac, sino que dice qué equipo es a la cabecera de ONO.

Danos más pistas de qué es exactamente lo que necesitas a ver si se te puede ayudar.
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir